Cómo comprar y hacer pedidos.

Puedes encargar tu pieza, diciéndonos cómo te gustaría que fuera, con qué colores, formas…. Para ello, lo mejor es que te pongas en contacto con el taller directamente, dejando tu mensaje en la sección de “Contacto” o, mejor aún, puedes venir al taller, situado en Pravia, Asturias. Lo ideal es poder hablar, ya sea por correo, teléfono, o en persona, sobre lo que quieres, y ponernos de acuerdo en precios, medidas, etc. Cada pieza es única, por lo que los tiempos de encargo pueden variar, por ello es útil realizar el encargo con unas dos semanas de antelación como mínimo.

También puedes comprar piezas que tengamos en stock, de manera que sólo tienes que esperar a que te llegue la pieza a casa, o venir a buscarla al taller. De todas formas, para saber qué piezas tenemos actualmente en el taller, es necesario que te pongas en contacto con nosotros, a través de la sección “Contacto”.

Si vives lejos, las piezas se envían mediante Correos o servicio de paquetería – en función de la rapidez y precio que se desee- a la dirección que nos indiques, una vez hayamos recibido el pago mediante ingreso bancario o WesternUnion. Los costes de envío dependen del tamaño del paquete y el servicio de paquetería contratado, y corren a cuenta del cliente.